Re: sistema de guardado de contraseñas

El Tue, 18 Aug 2015 08:04:10 +0200, Trujo escribió:

> ¿De verdad estarías contenta si las contraseñas de tus datos sanitarios
> se guardaran en google?

¿Que no lo están ya? No sé si te has dado cuenta pero en España la
mayoría de las universidades (por poner un ejemplo "visible") se han
pasado a Gmail en lugar de mantener sus propios sistemas de correo como
antaño ;-/

Pero respondiendo a tu pregunta, mi felicidad sería la misma que si
tuviera que almacenar los datos en cualquier nube, tengan o no cifrado
incorporado. La única forma de tener cierta garantía de seguridad y
confidencialidad sería usando cifrado local pero tendrías el
inconveniente del acceso a esos datos (habría que automatizar el
descifrado al vuelo).

Los datos son sólo eso, datos. Sin contexto y sin acceso local de poco le
van a servir al más avezado de los hackers.

Camaleón