Re: problemas con webmail

El Mon, 17 Aug 2015 17:11:38 -0400, luis escribió:

> hola a todos
>
> He instalado postfix con squirrelmail

Y Apache...

> y no me abre el web me sale esto
>
> Not Found
>
> The requested URL /webmail was not found on this server. Apache/2.4.10
> (Debian) Server at 192.168.1.4 Port 80
>
> le hice el enlace simbolico etc ln -s /usr/share/squirrelmail/
> /var/www/webmail
>
> y nada de nada no abre el web todo lo instalado y configurado al
> reiniciar servicios me da perfecto sin error alguno
>
> alguna idea

Pues como te dice Adrià, que revises la configuración del servidor web,
porque un enlace simbólico sólo le sirve al sistema operativo para poder
ubicar ese recurso pero el servidor web también necesita saber dónde
acceder a los recursos que gestiona él por medio de las directivas de
configuración ;-)

Camaleón