Re: sistema de guardado de contraseñas

On Tue, Aug 18, 2015 at 08:04:10AM +0200, Trujo wrote:

> ¿De verdad estarías contenta si las contraseñas de tus datos sanitarios
> se guardaran en google?

Claro, así la NSA tendrá un backup por si pasa algo.

Humor negro a parte, existe un proyecto reciente de la gente de
Hashicorp llamado Vault [0]. No tiene interfaz web pero sí ACLs, a
diferencia de KeePass [1] (debes usar distintos ficheros, uno para cada
grupo de usuarios) y pass [2], que son los sistemas que uso yo al
margen de las claves públicas.

[0] https://vaultproject.io/
[1] http://keepass.info/
[2] https://packages.debian.org/jessie/pass