Re: Postfix en debian 7 -Reglas

El día 17 de agosto de 2015, 14:32, Ariel <ariel@cncc.cult.cu> escribió:
> eso es suplantacion de identidad, dame un correo pa enviarte un manual al
> privado de como resolverlo.

Uyyyy, que misterio...

¿Se dignara el listero a compartir lo que sabe?
¿Se podrá solucionar el problema?
¿Entenderá, que la lista es para compartir?

Todo esto, no lo sabremos nunca, ni en esta lista, ni en ningún otro canal....

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista