Re: Recomendaciones software CRM

El Sat, 15 Aug 2015 18:21:09 +0200, ZorroPlateado escribió:

> Hola my buenas, me gustaría recibir recomendaciones software CRM que no
> tiene por que ser un monstruo en cuanto a opciones.
>
> He buscado en el repositorio de paquetes pero no hay nada que haga
> referencia a esas siglas.

Para eso mejor Wikipedia:

https://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_CRM_systems

Group-Office no tiene mala pinta y Oddo también parece que haya
evolucionado bastante (era TinyERP):

https://www.odoo.com/es_ES/page/download

> La única experiencia que he tenido ha sido con SugarCRM la cuál si no
> pasas por caja no vale mucho.

Por lo que veo tiene licencia SaaS/Propietaria, es decir, mala cosa.

Camaleón