Re: Postfix en debian 7 -Reglas

El Sat, 15 Aug 2015 10:07:50 -0700, Memo Robles escribió:

> Hola, buenos dias.

(ese html...)

> Como estan? Me podrian apoyar por favor, tengo
>  un servidor postfix en el cual me estan metiendo goles, resulta alguien
>  se estan enviando corro de mi servidor de cuentas que no existen en mi
> servidor como abc123@hotmail.com ->(hacia) def456@dominio.com.br etc
> ect.

(...)

Huy, eso es muy raro salvo que hayas modificado la configuración del
servidor de correo expresamente para permitir el envío desde tu servidor
sin autentificación.

Para saber lo que te está pasando realmente tendrías que enviar a la
lista o subir a www.pastebin.com un extracto del registro de Postfix
donde se vea la transacción completa (puedes omitir los datos sensibles).

Camaleón