Re: Bendito GLIBC_2.15 en Wheezy

El Sat, 15 Aug 2015 17:33:08 -0500, Hector Garcia escribió:

> [...]

(...)

> Hola de nuevo
>
> este es el mensaje ./bluegriffon-bin:
> /lib/i386-linux-gnu/i686/cmov/libc.so.6: version `GLIBC_2.15' not found
> (required by ./libxul.so)
>
> También me instale brackets (aunque no me da mucho gusto el hecho que
> sea de Adobe)
>
> y tambien pide la 2.5 /usr/bin/brackets:
> /lib/i386-linux-gnu/i686/cmov/libc.so.6: version `GLIBC_2.15' not found
> (required by /opt/brackets/lib/libcef.so)

Pues parece que pide esa versión en concreto y si es así, tampoco se
podría compilar en Jessie porque lleva una superior de glibc. No sé, me
parece raro que se genere esa dependencia tan estricta para un simple
editor html.

Bueno, siempre te queda probar con los paquetes premontados del repo que
te pasé, a ver si te sirve de algo.

> Siempre me he preguntado porque. Me llama mucho la atención que alguien
> saque un editor, le den promocion, actualizaciones y despues de un
> tiempo, se abandone .
> En mi caso, lo busco constantemente para tener un pase rápido del
> wireframe a un html/css bien armado, y seguir codificando después en
> eclipse, bluefish, kate o vim

Yo creo que porque la mayoría de la gente ya no programa ni diseñan las
páginas web a la antigua usanza y se han pasado a soluciones premontadas
a través de frameworks e IDE (CMS, WordPress, etc...), es decir, todo a
base de plantillas y edición web, online, tanto es así que más de una vez
cuando visito alguna página web pienso "pero si aquí ya he estado",
claro, todas parecen iguales, vas al pie de página y ves "theme X by
WordPress". Bingo :-)

> En fin, revisando más profundamente la comparativa de wikipedia, me doy
> cuenta que, estrictamente para mis necesidades, bluegriffon sería otro
> más: para CSS2 requiere un addon propietario.

Carallo.

> Cuando me dé el tiempo y se me quiten los miedos, me pasaré a Jessie y
> probaré brackets.

¿Tampoco se instala bien ese brackets en wheezy? :-?

Camaleón