Re: Bendito GLIBC_2.15 en Wheezy

El día 15 de agosto de 2015, 8:01, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Si puedes mandar el mensaje exatco que recibes, mejor. No es lo mismo
> "=glibc_2.15" que "=>gblic_2.15".
>

> Pues no está de más que mires alternativas al griffon ese porque 3 años
> sin actualizaciones para un editor web me parece excesivo.

> Pues desgraciadamente en linux la cosa está muy mal en lo que a editores
> web WYSIWYG se refiere.

> Hombre, eso sería peor. El código que te genere será html 4.01 ;-)

> Si en Jessie funciona, quiere decir que necesita una versión de glibc
> igual o mayor que la 2.15.

Hola de nuevo

este es el mensaje
./bluegriffon-bin: /lib/i386-linux-gnu/i686/cmov/libc.so.6: version
`GLIBC_2.15' not found (required by ./libxul.so)

También me instale brackets (aunque no me da mucho gusto el hecho que
sea de Adobe)

y tambien pide la 2.5
/usr/bin/brackets: /lib/i386-linux-gnu/i686/cmov/libc.so.6: version
`GLIBC_2.15' not found (required by /opt/brackets/lib/libcef.so)

> Pues desgraciadamente en linux la cosa está muy mal en lo que a editores
> web WYSIWYG se refiere.

Siempre me he preguntado porque. Me llama mucho la atención que
alguien saque un editor, le den promocion, actualizaciones y despues
de un tiempo, se abandone .
En mi caso, lo busco constantemente para tener un pase rápido del
wireframe a un html/css bien armado, y seguir codificando después en
eclipse, bluefish, kate o vim

En fin, revisando más profundamente la comparativa de wikipedia, me
doy cuenta que, estrictamente para mis necesidades, bluegriffon sería
otro más: para CSS2 requiere un addon propietario.

Cuando me dé el tiempo y se me quiten los miedos, me pasaré a Jessie y
probaré brackets.

Saludos

--
Hector