Re: [OT] Error al copiar en disco duro

El 14/08/2015 19:09, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> Son la mejor opción siempre que el fabricante disponga de ese tipo de
> herramientas para tu disco duro. Al fin y al cabo, ellos han desarrollado
> el firmware del disco y saben perfectamente lo que se hacen. Además, si
> la unidad está en garantía te piden que le mandes el resultado de su test
> para poder tramitarla.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Si, creo que es de lógica mientras haya un software que han hecho ellos , creo que es lo mejor.

El test avanzado increíble no arroja ningún error pero ya pasándole el test de "write zeros" falla en un sin fin de sectores...

Y esos errores son físicos, del propio hardware asi que me da a mi que un disco duro menos.

El caso que el disco duro, lo formateas en el sistema de ficheros que quieras, pones a pasar datos y se pasan bien hasta que llega a los sectores que fallan en el test...

Gracias por contestar.