Re: Bendito GLIBC_2.15 en Wheezy

El Fri, 14 Aug 2015 13:14:28 -0500, Hector Garcia escribió:

> Hola Gonzalo y Camaleon. Respondo a ambos por el mismo post, si no les
> molesta...

Pues mejor responder siempre a cada mensaje de manera independiente pero
bueno...

> Elsa:
>  Al tratar de ejecutarlo, me dice que libxul le pide GLIBC_2.15

Si puedes mandar el mensaje exatco que recibes, mejor. No es lo mismo
"=glibc_2.15" que "=>gblic_2.15".

> Justo ésa pagina de la wikipedia es la que uso para ir probando poco a
> poco. Llevo mucho tiempo en éstas pruebas, tengo funcionando bluefish
> y eclipse con aptana y otros imprescindibles plugins.

Pues no está de más que mires alternativas al griffon ese porque 3 años
sin actualizaciones para un editor web me parece excesivo.

> Pero.. como que la dependencia que me dejó el DW es muy fuerte. Y
> estoy empeñado en no regresar a él por nada.

Pues desgraciadamente en linux la cosa está muy mal en lo que a editores
web WYSIWYG se refiere.

> Estoy probando con versiones más antiguas de bluegriffon.

Hombre, eso sería peor. El código que te genere será html 4.01 ;-)

> De cualquier manera, estoy consciente que si no funciona, simplemente
> no funca y ya. Cuando pueda pasar a jessie, podria probarlo  de nuevo

Si en Jessie funciona, quiere decir que necesita una versión de glibc
igual o mayor que la 2.15.

Camaleón