Re: Bendito GLIBC_2.15 en Wheezy

De antemano, una disculpa.
Para editar sitios web, nada mejor que escribir el código.
El html5 y css3 son muy fácil, el _javascript_ es más complejo pero es mejor escribirlo. Sí entras a PHP, definitivamente nada como a mano.

Intentarlo, aprenderás mucho más y después resultará muy fácil.

Suerte.

El 14/08/2015 11:15, "Hector Garcia" <hectorogarcia@gmail.com> escribió:
Hola Gonzalo y Camaleon. Respondo a ambos por el mismo post, si no les
molesta...

> por lo que vi en el sitio, parece ser software libre, siempre podés
> compilarlo contra glibc y otras bibliotecas que ya estén en tu sistema
> (al menos vas a necesitar glibc-dev o como se llame, eso si (y también
> todos los -dev de las dependencias))
>
> http://bluegriffon.org/pages/Build_BlueGriffon

Elsa:
 Al tratar de ejecutarlo, me dice que libxul le pide GLIBC_2.15
Justo ésa pagina de la wikipedia es la que uso para ir probando poco a
poco. Llevo mucho tiempo en éstas pruebas, tengo funcionando bluefish
y eclipse con aptana y otros imprescindibles plugins.

Pero.. como que la dependencia que me dejó el DW es muy fuerte. Y
estoy empeñado en no regresar a él por nada.

Estoy probando con versiones más antiguas de bluegriffon.

De cualquier manera, estoy consciente que si no funciona, simplemente
no funca y ya. Cuando pueda pasar a jessie, podria probarlo  de nuevo

Gonzalo:
Si, de hecho es software libre. Lo malo es que es software de mozilla:
para compilarlo necesitas traerte todo el repositorio mozilla-central,
entre otras cosas, y no es que no quiera descargarlo, es que mercurial
me esta dando un errorsillo al terminar la descarga, que evita que se
arme el clon local y que no he investigado aún porque.

En fin, me estoy haciendo a la idea

Saludos

--
Hector