Re: [OT] Error al copiar en disco duro

El Thu, 13 Aug 2015 19:10:57 -0300, Flako escribió:

> Todos los "programas de los fabricantes" hacen un test de S.M.A.R.T, si
> queres un análisis mas completo te recomiendo correrlos vos mismo (esos
> programas a mi gusto son demaciados lavados..)

(...)

Son la mejor opción siempre que el fabricante disponga de ese tipo de
herramientas para tu disco duro. Al fin y al cabo, ellos han desarrollado
el firmware del disco y saben perfectamente lo que se hacen. Además, si
la unidad está en garantía te piden que le mandes el resultado de su test
para poder tramitarla.

Camaleón