Re: Bendito GLIBC_2.15 en Wheezy

El Thu, 13 Aug 2015 15:46:36 -0500, Hector Garcia escribió:

> Buenas noches/tardes/mañanas

Buenas...

> Pues bien, heme aqui después de buscar y buscar.
> En esta ocasión estoy tratando de instalar bluegriffon1.7.2 la última,
> de hace 2 años
>
> libxul y libnspr4 me exigen GLIBC:2.15

¿Te pide una versión en concreto de glibc o igual/superior?

> Como sé que libc6 es *la* librería, no quiero regarla instalándola desde
> las fuentes o mezclando repos.

Pues es la única manera (me refiero a mezclar repos).

> Me pregunto, y pregunto a la lista ¿Sera posible instalar la bendita
> librería en un entorno separado, solo para que la use bluegriffon?

Sí, debe ser posible tener instaladas varias versiones pero sólo una
estará cargada en el sistema, ahora bien, las pruebas de ese tipo
(mezclas de bibliotecas base) mejor hacerlas en una VM porque te
puedes quedar sin sistema.

https://www.google.es/webhp?complete=0&hl=en&gws_rd=cr,ssl&ei=DPjNVdCHI-nVywP3rrj4Bg#complete=0&hl=en&q=glibc+2.15+wheezy

¿Alternativas? Pues no sabría decirte, yo uso Dreamweaver para la
edición de páginas web, no he visto aplicación linuxera que le haga
sombra aunque hay otras opciones:

https://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_HTML_editors

Mira a ver si puedes instalar algún paquete precompilado para Ubuntu:

How To Install BlueGriffon 1.7.2 On Ubuntu 14.04, Ubuntu 12.04 And
Derivative Systems
http://linuxg.net/how-to-install-bluegriffon-1-7-2-on-ubuntu-14-04-ubuntu-12-04-and-derivative-systems/

Camaleón