Re: Bendito GLIBC_2.15 en Wheezy

On Thu, Aug 13, 2015 at 06:10:16PM -0300, Angel Claudio Alvarez wrote:

> Si, se hizo toda la vida en *n*x , la compilas a mano, la instalas
> en un path alternativo ( /opt por ej. ) y antes de ejecutar la
> aplicacion cargas el path en $LIBPATH, antes de la ruta donde tenes
> la otra version

Lo explicas con tanta naturalidad que me recuerda esto: Construya su
propio jardín versallesco estilo Luis XIV en medio del desierto:

https://www.youtube.com/watch?v=uItyrVyzrhs

(En cuatro sencillos pasos).

Lo cierto es que eso de compilar libc a mano no es algo que se haga en
un momento y yo recomendaría buscar otras alternativas.