Re: Herramientas de Monitoreo

Buenos dias, yo solia utilizar Nagios https://www.nagios.org/ la verdad que me resultaba muy util monitoreando servidores.

Saludos!

El 13 de agosto de 2015, 9:43, Edgar Yerena <edgar.yerena@metodika.mx> escribió:
Hola, me podrian recomendar herramientas de monitoreo de servidor, lo que pasa es que quiero monitorear el uso de los nucleos del servidor, así como el uso de los procesadores de una tarjeta de video envia, el S.O. que tengo es Debain 8

Saludos y gracias

--

Aviso Privacidad.
Metodika TI SA de CV con domicilio en Río Tamesís # 312 Col. Del Valle, San Pedro Garza García, C.P. 66220, utilizará sus datos personales aquí recabados para proveer los servicios que ha solicitado así como apoyarlo en sus procesos laborales, los datos sensibles serán usados conforme la ley Federal de  Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

CONFIDENCIALIDAD.  Este mensaje es únicamente para uso del (de los) individuo(s) señalado(s) arriba y puede contener datos personales e información privilegiada o confidencial.  El acceso a dicho mensaje sin autorización del destinatario o el uso indebido de la información que contiene estará sujeto a las penas que sean aplicables.

Cuidamos el ambiente, no imprimas este correo de no ser necesario