Re: Fwd: repo portable

El Mon, 10 Aug 2015 13:47:07 -0430, Juan Lavieri escribió:

> Disculpa Camaleón, lo envié a tu privado sin notarlo.

No lo vi, se lo comería mi filtro :-)

> Muy interesante.

(...)

Offline_Package_Management_for_APT

> ​En esta línea no queda duda:
>
> There, you could run apt-offline giving it the signature file. (e.g.
> "apt-offline get C:\apt-offline.txt")

De hecho, el artículo describe la situación exacta en la que se
encontraba el OP, es decir, con windows en el trabajo desde donde bajar
los paquetes y con un linux sin acceso a Internet.

> Y es en este momento en el que te pido disculpas ya que hice mi
> comentario medio-sarcástico pensando que era incongruente que pensaras
> que alguien nece​sitaba python en windows para usar algo que se
> ejecutaba en linux (según yo creía)

No es necesario disculparse, hombre. Y sí, a mí también me parece raro
que una aplicación para Debian funcione sobre windows pero esa es la
magia de python :-)

> De todas formas, te agradezco el comentario porque no tenía ni idea que
> eso se podía hacer, de hecho la documentación que indicaste en el enlace
> es excelente, e indica no solo como hacer las cosas, sino ejemplos de
> porqué hacerlas.

Sí, la verdad es que le viene como anillo al dedo al OP.

Camaleón