Re: [OT] Problema interfaces red KVM Proxmox en VM

El Mon, 10 Aug 2015 09:55:57 +0200, Maykel Franco escribió:

> El 4 de agosto de 2015, 17:09, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Voy a probar lo que comentas, pero en el foro de proxmox me han
> contestado lo siguiente:
>
> http://forum.proxmox.com/threads/23095-KVM-network-interfaces-Proxmox-problem-in-VM?p=115920#post115920
>
> No entiendo lo que quiere decir en la segunda la linea.

Te dice que al estar en la misma red y no tener ninguna separación ni
física (que es lo que yo te comentaba, con adaptadores distintos) ni
virtual (que es lo que sugieren en el foro, jugando con las rutas para
redirigir el tráfico) cuando haces un ping la interfaz 2, entra por
net1 y sale por net0.

> Creo que lo que estoy intentando hacer no es nada fuera de lo normal, es
> coger el mismo puente vmbr0, por ejemplo, y añadirles 2 interfaces de
> red a la misma VM con el mismo adaptador puente vmbr0... No creo que sea
> nada fuera de lo normal. Con Vmware esxi funciona perfecto esto...

No conozco ProxMox pero es muy típico de las VM el filtrado del tráfico
de las interfaces de red en modo puente, por eso tendrás que separarlas
y configurar el tráfico de entrada/salida en cada una de ellas.

Camaleón