no puedo torificar todas las conecciones con iptables

En debian no he podido torificar todas las conecciones utilizando iptables siguiendo las recomendaciones de esta página:

https://trac.torproject.org/projects/tor/wiki/doc/TransparentProxy

Asumo que si sigo todas esas recomenciones al hacer cualquier conexión a internet esta me debería aparecer torificada con "netstat -aptun" tal como cundo hago un torify  sin embargo ese no es el caso.  Mi ip real me apace en conexiones con aplicaciones que no son tor, por ejemplo cuando hago un apt-get install , aparece en netstat la ip real conectandose a los repositorios.