Re: Crear lista de correos

El Fri, 07 Aug 2015 15:55:24 -0300, javier frf escribió:

(ese html...)

> Hola, mi consulta es como crear una lista de correos, sólo la usaré en
> red local. cuento con un servidor debian 7.4 ya configurado en red. Este
> cuenta con un cpu pentiun D.
> Mi duda es que software utilizar. estoy entre smartlist y mailman.

¿Y Mayordomo o listserv o mlmmj? (es broma :-P)

> la cantidad de usuarios es alrededor  de 20. pero podría crecer
> considerablemente (x3).
> he buscado informacíon en internet, y no tendria problemas en configurar
> mailman, pues su documentación es abundante, no así con smartlist.
> cual de los dos me convendría implementar?.

Instala el que mejor se lleve/integre con tu servidor de correo, al fin y
al cabo el peso del trabajo va a recaer sobre él.

> si la respuesta es smartlist, conocen alguna documentación relacionada?

Pues en Google tienes varias páginas donde documentan la instalación y
configuración de este tipo de software:

https://www.google.es/webhp?complete=0&hl=en&gws_rd=cr,ssl&ei=ih3GVYHyGY2y7Qb-k7LQBw#complete=0&hl=en&q=debian+mailing+list+setup

Camaleón