Re: repo portable

El Fri, 07 Aug 2015 14:15:58 -0400, merlinva2012 escribió:

> En la casa tengo instalado Debian y no tengo acceso a ninguna red
> mediante la cual pueda acceder a un repositorio. En el trabajo las
> máquinas tiene instalado Windows 7 y tengo acceso a redes que tienen
> repositorios.
> ¿Existe alguna de forma de hacer un "repositorio portable" en una
> memoria USB de forma tal que pueda descargar los paquetes que necesito y
> llevarlos para la casa?
> Desafortunadamente no se puede migrar a Linux en el trabajo.
> Saludos

En Google¹ dan algunas ideas, como por ejemplo, en el equipo con Debian y
sin acceso a ninguna red tendrías que instalar "dpkg-scanpackages" y
apuntar tu sources.list al recurso local con "file:///". En el equipo con
Windows y acceso a Internet tendrías que bajar los paquetes DEB que
quieres o replicar mirror completo a la llave USB.

¹http://unix.stackexchange.com/questions/87130/how-to-quickly-create-a-local-apt-repository-for-random-packages-using-a-debian

Camaleón