Crear lista de correos

Hola, mi consulta es como crear una lista de correos, sólo la usaré en red local. cuento con un servidor debian 7.4 ya configurado en red. Este cuenta con un cpu pentiun D.
Mi duda es que software utilizar. estoy entre smartlist y mailman.
la cantidad de usuarios es alrededor  de 20. pero podría crecer considerablemente (x3).
he buscado informacíon en internet, y no tendria problemas en configurar mailman, pues su documentación es abundante, no así con smartlist.
cual de los dos me convendría implementar?. si la respuesta es smartlist, conocen alguna documentación relacionada?

Saludos!