Re: Fwd: Control remoto dos usuarios misma sesion simultaneamente

El Thu, 06 Aug 2015 10:59:44 +0200, Maykel Franco escribió:

> Hola muy buenas, quería saber si conocéis algún software que pueda hacer
> lo siguiente, me gustaría conectarme por remoto a un equipo linux y que
> un amigo se conecte también para que vea lo que hago, de tal forma que
> podamos interactuar cualquiera de los 2 y ambos ver lo que hacemos.
>
> Algo así como teamviewer, que permite conectarse a multiples usuarios a
> la misma sesión.

Elige la que más rabie te dé. La característica que te interesa es la
columna "screen sharing" (y obviamente "remote access") :-)

Desktop sharing
https://en.wikipedia.org/wiki/Desktop_sharing

Y también (columna "remote assistance"):

https://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_remote_desktop_software

Camaleón