Re: Violación de segmento

On Wed, Aug 05, 2015 at 01:19:06PM -0400, merlinva2012@grannet.grm.sld.cu wrote:
> Agradecería si me pudieran decir como acceder a las páginas de internet
> utilizando el correo electrónico, pues no tengo acceso al internet.

Di mejor que no tienes acceso a la Web, que es solamente una parte de Internet.

Hazlo a la manera de Stallman: Él tiene un servidor al que envía por
email las direcciones de las páginas que le interesan, el servidor
hace un "wget" y le devuelve la página solicitada también por email.

No entiendo muy bien por qué Infomed no implementa un servicio como
ese de una vez. A falta de otra cosa mejor, está claro que os sería
muy útil.