Re: Violación de segmento

El miércoles, 5 ago 2015, a las 19:19 UTC+2 horas,
merlinva2012@grannet.grm.sld.cu escribió:

>Estoy usando actualmente debian 7.2
>Cuando uso el apt-get y el dpkg también me dice
>violación del segmento.
>Voy a instalar el aptitude-dbg.

Difícil, si todo lo relacionado con el sistema de paquetes acaba en
violación de segmento. ¿Encuentras algo significativo en los archivos
de bitácoras: /var/log/apt/* /var/log/dpkg* ?

>Agradecería si me pudieran decir como acceder a las páginas de internet
>utilizando el correo electrónico, pues no tengo acceso al internet.

Pues salvo que pidas alguna concreta y alguien te la envíe adjunta...

>saludos

Saludos.
--
Manolo Díaz