Re: [OT] Re: Sobre actualizacion del nod32

El Wed, 05 Aug 2015 10:06:50 -0400, Leonardo Serrano Berdeal escribió:

> El 05/08/2015 a las 10:01, Camaleón escribió:

(...)

> Mi intencion no fomentar el software pirata, yo no puedo migrar todas
> las pc de mi empresa a software libre aunque quiera.... Yo solo escribi
> pidiendo ayuda por si alguien tenia implementado algun script que me
> permitiera bajar las actualizaciones, solo eso, pero bueno igual creo
> que nadie tiene.......

Lo que pides no es legal y no creo que sea correcto que lo preguntes en
esta lista. Quizá este sea un buen momento para implementar en la empresa
una solución libre, no se trata de cambiar todos los equipos ni todos los
servicios, sino de empezar poco a poco y por este en concreto. Si nos
dices para qué y cómo lo usas te podremos orientar mejor.

Camaleón