Re: kernel 4.0 de Linux ¿que os parece?

El jueves, 4 ago 2015, a las 20:28 (UTC+2) horas,
AlexLikeRock escribió:

>Eduardo Rios es el tipico tonto que piensa que linux es el sistema operativo.

Ni que decir tiene que esa frase es de lo más inoportuna.

> cuando en realidad el sistema operativo es GNU
>y solo el kernel es linux

¿Mi sistema operativo es GNU? Verás, núcleo aparte, que no es el Hurd,
tengo una pléyade de herramientas de GNU, cierto, pero también de BSD,
de otras empresas que publican sus productos con licencias libres
(varias, no solo GPL), etc. cuyo número supera al de las pertenecientes
a GNU.

Y el mío es un caso típico.

--
Manolo Díaz