Re: [OT] - ¿Qué les parecen estas "ventajas" de Windows 10?

El 4 de agosto de 2015 10:38:44 GMT-04:30, Rodolfo Edgar <sololistasdecorreo@gmail.com> escribió:

>http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-08-01/windows-10-espia-tus-movimientos-pero-puedes-evitarlo-siguiendo-estos-pasos_950244/

>Querramos o no windows es el sistema operativo mas amigable y creeme
>que yo uso también windows en lugares de trabajo, alli usan lo que la
>mayoria de su gente sabe y tiene soporte a hardware, usan windows y
>pues yo asi no me guste los tengo que ayudar y vaya que funciona bien,
>no me quejo, pocas veces ha fallado, una interfaz amigable, de que si
>no me gusta o que yo lo vea pesimo es relativo, por q digo eso? hay
> [...]

¿Que linux no tiene soporte de hardware? Me pregunto entonces ¿Como puede funcionar Linux sobre tu PC? Con magia no creo que sea.

No se de donde eres pero por lo menos aca en Venezuela el software libre tiene buena aceptación en distintas empresas organizaciones y universidades.

Estudie en dos universidades y en ambas, Linux es el Rey, sevidores, terminales, pc de escritorio, aunque mantienen un ambiente mixto en determinadas areas que aún no se migran bien sea porque no hay opciones libres o bien estan aun en proceso de migración

Justo ahora estoy trabajando en el departamento de informática de una fundacion de gobierno y se ha iniciado el proceso de migración y en camino a esa migracion pidieron que trasldara sus sevidores a software libre, para la cual usamos FreeBsd, y estamos estudiando cual sera el sistema gnu/linux que usaremos para escritorio

La misma historia se repite en muchas parte del mundo y distintas organizaciones. Window sera muy ampliamente aceptado es conocido esa es su ventaja, pero eso ha ido cambiando y seguira cambiando hasta que un punto en el futuro no muy lejano veamos a windows  y linux trabajando codo a codo en esos ambientes.

Saludos.
--
Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra