Re: [OT] - ¿Qué les parecen estas "ventajas" de Windows 10?

El Martes, 4 de agosto de 2015 10:08:44 Rodolfo Edgar escribió:

> Querramos o no windows es el sistema operativo mas amigable

Mira solo con esto te has lucido.

Esto no es un OT esto es una intrusión PROPIETARIA en una lista libre.

Así que respetar un poco a la lista, no estoy aquí para leer esta basura.

No me interesa nada el software propietario. Aunque le pongan un lazo rojo.
Sigue siendo la misma mierda.

No te voy a contestar a las desafortunadas opiniones de que se te cuelga la
máquina, o que linux no tiene drivers, etc.

Debian es una ROCA durísima si está bien instalada y configurada.

En esta lista hay alguien (no me acuerdo del nombre) que ha tenido una máquina
encendida permanentemente mas de 10 AÑOS, ni un reinicio en 10 años. Eso con
software propietario es simplemente imposible

--
Agur bero bat / a greeting

BasaBuru

     #### BASATU ####

    basatia bihur zaitez

gako ID gnupg: F9044F8FC64B2544
hatz-aztarna: 13FF 7B28 D999 B957 F837 D566 F904 4F8F C64B 2544