Re: [OT] - ¿Qué les parecen estas "ventajas" de Windows 10?

El 4/8/15, Juan Lavieri <jlavieri@gmail.com> escribió:
> Para aquellos que estén pensando en la posibilidad de instalar el
> "gratuito" Windows(r) 10, es bueno leer esto:
>
> http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-08-01/windows-10-espia-tus-movimientos-pero-puedes-evitarlo-siguiendo-estos-pasos_950244/
>
> Saludos

Querramos o no windows es el sistema operativo mas amigable y creeme
que yo uso también windows en lugares de trabajo, alli usan lo que la
mayoria de su gente sabe y tiene soporte a hardware, usan windows y
pues yo asi no me guste los tengo que ayudar y vaya que funciona bien,
no me quejo, pocas veces ha fallado, una interfaz amigable, de que si
no me gusta o que yo lo vea pesimo es relativo, por q digo eso? hay
gente que hace esa inetrfaz y no son cualqueira, son ingneieros y
ellos saben porque lo hacen.

Windows 10 lo veo mas bonito segun yo, es relativo proque solo es mi
opinión, siempre tendra algo no agradable, como las actualziacioens
automaticas, desde interfaz grafica como antes pues ya nop se ve, pero
s epeude descativar entrando de otra manera y asi, windows siempre
gana en entorno desktop hasta donde se, yo soy mas linuxero y bsdero,
me las arreglo hasta donde sé, uso GNU/Linux a diario, he usado o uso
Ubuntu, Debian, Fedora, OpenSUSE, Freebsd, netbsd, openbsd, cada uno
en su tiempo, les hice pruebas, me gustaron mucho, porque es libre,
pero no hay soporte a hardware, las cosa sno son tan simples por
defecto, tengo un debian 8.1 en una pc amd, no trato de personalizar
mucho, lo necesario y vaya s eme cuelga laguna evces, la grafica no
esta buena y pide cosas non-free, no le pongo pero es solo cula de
drivers, me las aguanto y sigo usando linux, en fin solo nos qued
acomodarnos y adaptarnos a lo que se tiene a la mano, le falta a
gnu/*linux para escritorio, unos diran no ya existe ubuntu en muchas
portatiles y bla bla bla, pero la cosa es distinta cuando se encuntra
en lugares de tranajo en distintos lugares, bancos (no todos tal vez)
, tiendas, y mucha sempresas, universidades donde el windows siempre
esta presente, proque tiene software nativo o solo hacen para windows,
esa es mi experiencia, yo no reniego, cuando veo alguien interesado
por sw libre me gusta conversar y siempre terminamos como buenos
amigos :)