Re: Necesito Simple Screen Recorder para Dbian 8.1

El día 2 de agosto de 2015, 18:43,  <cpp@pinarte.cult.cu> escribió:
> Para hacer Videos Tutoriales yo utilizaba Simple Screen Recorder (Debian 7
> Wheezy) que un colega me dio el paquete (ssr-0.3.1.tar.gz) Traté de
> instalarlo en Debian 8 y no tuve resultados positivos.

Que problemas te dió?
No hay un paquete para debian y creo que no lo había antes.
Hay versiones 0.3.2 y 0.3.3

> Alguien pudiera ayudarme cómo conseguir este paquete para Debian 8.1?
> Aclaro, NO TENGO INTERNET. El paquete ssr-0.3.1.tar.gz que me dieron pesa
> unos 1.5 MB. Si me lo pudieran pasar por mi correo u otra alternativa al
> respecto.

No grites, sabemos que algunos de ustede no tienen internet (acceso web).

Consejo, es mejor pedir por favor y dar las gracias, de otro modo suena feo.

Suerte.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista