Necesito Simple Screen Recorder para Dbian 8.1

Para hacer Videos Tutoriales yo utilizaba Simple Screen Recorder (Debian 7
Wheezy) que un colega me dio el paquete (ssr-0.3.1.tar.gz) Traté de
instalarlo en Debian 8 y no tuve resultados positivos.

Alguien pudiera ayudarme cómo conseguir este paquete para Debian 8.1?
Aclaro, NO TENGO INTERNET. El paquete ssr-0.3.1.tar.gz que me dieron pesa
unos 1.5 MB. Si me lo pudieran pasar por mi correo u otra alternativa al
respecto.