Re: Detalles para una revista online

El Wed, 29 Jul 2015 14:25:56 +0200, Altair Linux escribió:

> estoy preparando las cosas para publicar una revista online, queria
> comentar algunos detalles y pedir vuestro punto de vista.

(...)

Creo que ya comentaste algo anteriormente ¿no? Mola :-)

> Estoy con la duda de que tamaño de pagina usar: ¿A4?. Quiero que sea a
> doble pagina, estilo revista impresa. Creo que esta es mi duda
> principal.
>
> La revista es gratuita.

En Europa se usa el formato DIN A4, yo optaría por ese aunque con el
sombrero de diseñadora puesto te diría que el formato carta ("letter",
más rechonchete) me gusta más, me parece más estético, pero el público
objetivo manda así que yo optaría por ser prácticos: DIN A4 y a correr.

Como comentario adicional te diría que nada de flash (por fa, por fa, por
fa...) y que se pueda imprimir, por lo que el formato PDF es ideal para
esto (mantiene los tipos de letra y contenido multimedia y se acopla
perfectamente tanto a monitores de todos los tamaños -o casi- y medios
impresos).

Camaleón