Re: [OT] Re: hola como puedo conseguir documentacion kali linux

Pues creo que cada vez que alguien hace una pregunta desde Cuba, no es
porque sea bobo o no entienda cosas elementales o no sepa buscar o le
de pereza, sino porque su acceso a la red es limitado aun y por eso
pidan información en listas de correo como esta a las que pueden
acceder aunque no naveguen con libertad por la red. Parece que sólo
juan Lavieri lo notó.

Y sí, será OT y tal vez no sea este el mejor sitio para tratar el tema
pero un poco de cortesía y consideración no vendría mal. Finalmente
nadie nace sabiendo las cosas y todos podemos aprender.