Re: [OT] Re: hola como puedo conseguir documentacion kali linux

Hola.

El 28 de marzo de 2015, 7:54, Manolo Díaz <diaz.manolo@gmail.com> escribió:
El sábado, 28 mar 2015, a las 12:02 UTC+1 horas,
Javier Barroso escribió:

>Hola,

>Kali ahora está basada en Debian [1], creo que la pregunta no está tan
>mal de lugar como para tal reprimenda :).

La pregunta está completamente fuera de lugar. Y las respuestas
también. Al menos podríais responderle en privado.

​De acuerdo con lo que dices pero no del todo (aunque estrictamente tienes razón).

1) ​Otros listeros han preguntado, p.e. Alguien podría recomendarme qué portátil compro que no me de muchos problema.  Quizás le ponga OT o no, pero lo cierto es que todos se desbocan a opinar (si no me lo creen busquen en los archivos de la lista).  Esto, estrictamente está fuera de lugar pero ya vemos cómo ha sido manejado el tema.

2)  Y no por ello menos importante El OP simplemente está pidiendo ser redirigido a donde está la información.  Contrario a lo que se dice, lo valiente no quita lo cortés y ciertamente es descortés responderle a alguien:  preguntale a quien sabe.

Saludos.

Saludos.
--
Manolo Díaz