Re: Proxy en Google Earth

El jueves, 26 mar 2015, a las 17:33 UTC+1 horas,
Javier ArgentinaBBAR escribió:

>Buenas tardes a todos:
>
>Éste es uno de esos tantos "ejercicios para pensar" que me regala
>Debian día a día.
>
>Tengo acceso a internet detrás de un proxy corporativo.
>He adicionado a mi archivo ~/.bashrc las siguientes líneas:
>
>#Exportando el Proxy CNTLM escuchando en puerto 3128.
>export http_proxy=http://localhost:3128
>export https_proxy=${http_proxy}
>export ftp_proxy=${http_proxy}
>
>para que acceda al proxy que es controlado a su vez por CNTLM.
>A resultas de esto, tengo
>$ env|grep prox
> [...]

.bashrc es leído por bash cuando inicia un intérprete _interactivo_,
así que dudo que KDE lo lea. Consulta el manual de bash en lo referente
a profile para ver dónde puedes colocar esas variables de ambiente para
que sea accesible a toda la sesión de usuario sin fastidiar a bash.

Saludos.
--
Manolo Díaz