Re: Política de ficheros externos en Debian

El miércoles, 25 mar 2015, a las 18:55 UTC+1 horas,
Manolo Díaz escribió:

>Ajá. Eso es suficiente. De la explicación [1] se deduce que _sí_ es un
>fallo. Es más, deja claro cuándo considerarlo fallo y responde por
>completo a mi pregunta. Y por la existencia de la herramienta Lintian es
>de suponer que el mantenedor del paquete en cuestión ya está sobre
>aviso.
>
>[1] "The package contains a symlink but the destination for the link
>    does not exist in the package nor in its direct dependencies.
>
>    Severity: normal"

Por cierto, existe una dirección para Lintian en Debian:

https://lintian.debian.org/

Aunque quizá sea más cómodo acceder a través de la página QA del paquete
en cuestión:

https://packages.qa.debian.org/common/index.html

y allí pinchas en su enlace a lintian.

Saludos.