Re: (FUERA DE TEMA) Lo del admin "despedido"

El Mon, 23 Mar 2015 21:54:27 +0100
Altair Linux <altairlinux@gmail.com> escribió:

> A modo de resumen: querian despedir al administrador del sistema y
> contratarlo como falso autonomo por 900 euros al mes. Solamente para
> pagarle lo menos posible y poder abusar aun mas.

Recien vuelvo de vacaciones y estuve leyendo el hilo
900 euros a un admin? En Argentina eso lo cobra un empleado administrativo, y es el minimo de convenio. Parece que estan muy mal por alla

> Se encontraron con que el admin tenia un monton de informacion privada
> de la empresa, y les ha obligado a firmar un contrato con las
> condiciones que ha querido, o todo aquello salia a la luz. Entre otras
> cosas, ha pasado de cobrar algo mas de 1.100 euros al mes a cobrar
> 75.000 euros al año, parte por las varias bajadas de sueldo que ha
> tenido y parte por lo que el considera que se merece.

Eso es una leyenda urbana, creada para mitigar la angustia, (igual que la religion)
Ninguna empresa te va a aumentar 7 veces el sueldo para que le tapes las cosas sucias
Si hace cosas sucias por 5k euros contrata un sicario y te pasa a mejor vida y se ahorra 70k

Lo que deberian hacer es organizarse sindicalmente y luchar, ser mas solidarios y fijarse bien a quien eligen cuando votan
Que esperan de la derecha neoliberal del PP ?? algo para el trabajador? je.

Suerte