Re: (FUERA DE TEMA) Lo del admin "despedido"

A modo de resumen: querian despedir al administrador del sistema y
contratarlo como falso autonomo por 900 euros al mes. Solamente para
pagarle lo menos posible y poder abusar aun mas.

Se encontraron con que el admin tenia un monton de informacion privada
de la empresa, y les ha obligado a firmar un contrato con las
condiciones que ha querido, o todo aquello salia a la luz. Entre otras
cosas, ha pasado de cobrar algo mas de 1.100 euros al mes a cobrar
75.000 euros al año, parte por las varias bajadas de sueldo que ha
tenido y parte por lo que el considera que se merece.