Re: (FUERA DE TEMA) Lo del admin "despedido"

Pero ¿y que pinta un admin en todo esto? ... porque yo los admins que conozco que trabajan en subcontratas, no se dedican a vender, lo que les suele suceder es que les caen encima marrones de tener que montar 'motos' que los comerciales han vendido y que son irrealizables con los recursos disponibles, o en muchos casos, directamente irrealizables.