Re: (FUERA DE TEMA) Lo del admin "despedido"

Buenas,

me han dicho que se supone que la subcontrata trabaja solo para
vodafone, pero que son mas empresas. Ya antes de empezar la crisis se
pasaban como se pasaban con la gente, y ahora con la crisis es mucho
peor.

Una de las tipicas es que el superior directo, hay varios niveles de
jefes, vaya a donde esta alguno de los trabajadores que van mal en los
ratios y delante de todos le eche la bronca, incluyendo amenazas mas o
menos veladas de no renovar. Los contratos que hacen son de 5 dias, si
todo va bien les renuevan y sino a la calle. Cogen a otro grupo de
gente del paro y vuelta a empezar.

Otra es que cada X dias despiden a la gente por sorpresa, diciendo que
no llegan a objetivos. Esos objetivos son irreales completamente.

Quieren gente que sea muy agresiva vendiendo, que vendan lo que sea a
quien sea y que sea todo venta, venta, venta, venta. Todo ello con una
altisima calidad, y que sea todo muy rapido. Nada de llamar otro dia,
ni que se lo tengan que pensar ni nada de nada, todo tiene que ser
venta.

La gente esta continuamente muy estresada, es gente que necesita un
trabajo y no les sale otra cosa. Por ese motivo aguantan lo que les
caiga, cualquier dia puede ser el ultimo para cualquiera.

Hay gente que esta en puestos de mando y no deberia estar ahi. No
tienen las cualidades ni tampoco la formacion. Y estan ahi pues porque
si.

Este tipo se ha quejado dos veces, y las dos es cuando estaba ya muy
harto. La primera fue hace mucho y mas o menos le hicieron algo de
caso. En la segunda ya le dejaron claro que calladito y a lo que te
caiga o a la calle. Y entonces decidio aguantar todo lo que pudiera
para conseguir toda la informacion que pudiera. La justicia en españa
funciona como funciona (muy lenta, muy cara, muy ineficaz, muy
injusta) y el tipo decidio "hacer justicia" a su forma. Si alguno de
los jefes intenta algo, saca todo a la luz y se acabo todo para ellos.

Mi opinion: entiendo que hay casos y casos, y en España el nivel de
corrupcion e impunidad que tenemos. A mi me parece un "ojo por ojo", y
dentro de lo que cabe pues creo que lo entiendo. Hay veces en las que
las cosas llegan a tal punto que, como dice el dicho: "o los aplastas
o te aplastan".