Re: ifupdown en jessie, iproute2 e interfaces bridge

El sábado, 21 mar 2015, a las 17:45 UTC+1 horas,
José Miguel (sio2) escribió:

[...]

>Una cosa que me pasa con debian es que a veces no sé si estoy leyendo
>información desactualizada o no. Me refiero a documentación del propio
>sitio de debian. Aquí, por ejemplo:
>
>https://wiki.debian.org/es/NetworkConfiguration

No hay más que mirar el pie de página para ver cuándo fue actualizado
por última vez. Claro que eso no te dice hasta que punto ha sido
actualizado; si se trata de una verdadera puesta al día o de una mera
corrección tipográfica. Sería de utilidad que proporcionase un
historial de cambios.

[...]

>En cuestión de documentación, distribuciones como archlinux están
>inifinitamente mejor.

Estoy de acuerdo, por desgracia.

>Un saludo.

Saludos.