Re: ifupdown en jessie, iproute2 e interfaces bridge

> Pues nada mejor que probarlo y nos cuentas si funciona :-)

Ya: el problema es que si la hay, no sé cuál es. Después de mirar mucho
me inclino a pensar que no, porque con iproute2 no se puede hacer cosas
como habilitar el stp para el puente (o al menos así lo he entendido
yo). Tampoco he leído en ningún sitio que brtcl esté obsoleto o
se desaconseje.

Una cosa que me pasa con debian es que a veces no sé si estoy leyendo
información desactualizada o no. Me refiero a documentación del propio
sitio de debian. Aquí, por ejemplo:

https://wiki.debian.org/es/NetworkConfiguration

Hablan del vlan-raw-device para configurar las VLAN. Es cierto que citan
etch y lenny, pero es que no se habla de las más modernas. Yo me enteré
de que se podía hacer sin vconfig porque me topé con un mensaje en la
lista de bugs de debian. No es problema de la traducción porque la
versión inglesa dice lo mismo.

En cuestión de documentación, distribuciones como archlinux están
inifinitamente mejor.

Un saludo.

--
   Como todo al fin se sabe