Re: Ltsp

El Fri, 20 Mar 2015 10:57:59 -0400, Fidel Alfredo Peña Salabarría
escribió:

Mismo asunto en otro hilo, mala praxis...

> Tengo una situación con un servidor que estoy montando con ltsp, el tema
> es que lo estoy montando en un server proxmox en un ct con sistema
> operativo debian y me esta dando un error a la hora de levantar el
> cliente en si
>
> este es el error que me da
>
> mount call failed- server replied:Permission denied.
>
> esto ya esta solucionado

Pues hombre, quien venga detrás con el mismo problema agradecerá que
digas cómo lo has solucionado ¿no crees? ;-)

> lo que me sucede ahora es que cuando me sale la pantalla de login en los
> clientes, que me autentifico no levanta nada, pero cuando trato de
> acceder por vía consola en el mismo cliente todo de maravilla, la verdad
> que esto me esta dado tremendos doleres de cabeza y no cuento con acceso
> a internet para preguntarle a San GOOGLE

¿Estás siguiendo alguna guía o manual? En Debian tienes varias y
completas, además:

https://wiki.debian.org/LTSP
https://wiki.debian.org/DebianEdu/Documentation/Wheezy/HowTo/NetworkClients

Te las puedo mandar a tu correo si te interesa.

Camaleón