Re: Duda con bacula en Debían Wheezy

El Thu, 19 Mar 2015 21:31:04 +0100, Maykel Franco escribió:

(ese html...)

> Buenas, tengo una pequeña duda con bacula. Después de configurarlo
> correctamente, mi duda es si al realizar un backup completo, por ejemplo
> un domingo, configurar para que de lunes-sabado lo haga incremental, y
> llegue el domingo y vuelva hacer el backuo completo... Te borra el
> anterior báculo completo? Y los incrementales antiguos?
> Se puede configurar esto?

Si no se puede configurar ya puedes tirarlo a la basura :-)

Entiendo que sí, debe de haber alguna variable que te permita definir el
tiempo de retención para cada conjunto de copias o "pool" o como lo
llamen. Una búsqueda rápida en Google me devuelve "AutoPrune" y
"VolumeRetention" por mencionar algunas de las opciones disponibles, en
el manual tendrás todas.

> Y aprovechando el tena de bacula... Cual creéis que es el mejor plan
> para realizar backups de contenido web alojado en /var/www ? Yo creo que
> un backup completo al mes, y los demás días combinar diferencial e
> incremental.

Si no son muchos datos lo ideal son copias completas (te evitas de un
montón de jaleo y disgustos posteriores al restaurar) pero un mes me
parece mucho tiempo entre copia y copia.

Camaleón