Re: [OT] ¿A qué se refiere /proc/self/fd/3 en los scripts de cron?

El Thu, 19 Mar 2015 18:39:42 +0100, Manolo Díaz escribió:

> El jueves, 19 mar 2015, a las 18:20 UTC+1 horas,
> Camaleón escribió:

(...)

> Entiendo el uso de tee en la orden. Olvidémosla y centrémonos en lo que
> hace el script, que son dos cosas en mi caso:
>
> 1, Añadir una entrada en el registro de bitácoras
>
> 2, Enviar a la salida estándar lo siguiente:
> "/usr/lib/python2.7/dist-packages/morituri/rip/cd.py"

Supongo que eso de arriba es un ejemplo inventado ¿no? Porque en el
comando de arriba no había python por ningún lado.

> Y lo que no entiendo es _para qué_ hace la 2ª si se perderá como
> lágrimas en la lluvia al igual que las vivencias del replicante de Blade
> Runner. No voy a verla, puesto que no se muestra en pantalla al no
> ejecutarse de forma interactiva. Tampoco queda registro en ningún lado.

Es que la rutina del cron de debsums no hace eso exactamente, creo que
usa el descriptor a modo de contenedor temporal, nada más.

Camaleón