Re: semiOT: glade en openbox

El día 19 de marzo de 2015, 13:02, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Si das "más" datos, mejor :-)

hice lo que sugeriste

> ¿Qué pasos has seguido, qué te aparece en la pantalla...?

pasos, simplemente al abrir glade creo una ventana, agrego botones, un
menu y guardo como prueba.glade (opcion por defecto de glade)

o sea no aparece ningun menu ni ventana al inicio, no aparece nada.

> Otra cosa que puedes probar es ejecutarlo desde línea de comandos e
> intentar guardar un proyecto, por si hubiera algún error en alguna
> biblioteca o no pudiera cargar algo.

estoy lanzando desde consola y solo al abrir me tira estas lineas

GladeUI-Message: 15 missing displayable value for
GtkWidget::AtkObject::accessible-role
GladeUI-Message: 1 missing displayable value for GtkButtonBox::layout-style
GladeUI-Message: Glade needs artwork; a default icon will be used for
the following classes:
    GtkApplicationWindow    needs an icon named 'widget-gtk-applicationwindow'

guarde el proyecto, y no me aparecen mas mensajes.

--
"Windows? Reboot
Debian?      beRoot "