Re: [OT] ¿A qué se refiere /proc/self/fd/3 en los scripts de cron?

El jueves, 19 mar 2015, a las 16:22 UTC+1 horas,
Camaleón escribió:

>Hum... no tengo ese paquete (debsums) instalado.

>Lo que hace ese aplicativo es comprobar la suma de verificación de los
>paquetes ¿no? Pues sobre los descriptores encontré esto:
>
>What is the file descriptor 3 assigned by default?
>http://unix.stackexchange.com/questions/41421/what-is-the-file-descriptor-3-assigned-by-default

Viene a decir lo que ya sabíamos, que 0, 1 y 2 están asignadas por
omisión, pero que a partir de 3 no.

>Saludos,

Pues he perdido el tiempo, y me temo que el tuyo también. La respuesta
está en el mismo script

exec 3>&1

Justo en la línea anterior. No sé cómo no lo he visto.

Ahora tengo que resolver para qué se redirige a la salida estándar.

Gracias. Un saludo.
--
Manolo Díaz