Re: [OT] Tomcat SSL con geotrust EV multidomain

El Tue, 17 Mar 2015 21:36:32 +0100, Sergio Villalba escribió:

> Hola,
>
> necesito un poco de ayuda.

Ese html...

> Tengo dos servidores, Apache y Tomcat 7, la solicitud CSR la generé con
> Apache, enviada a Geotrust y funcionando, Apache con https (443).
>
> Ahora instalo un nuevo servidor con Tomcat 7 y quiero activar https,
> busco en la documentación:
>
> https://knowledge.geotrust.com/support/knowledge-base/index?
page=content&id=SO10258&actp=search&viewlocale=en_US&searchid=1426617866149
> https://sslhelpdesk.com/index.php?/Knowledgebase/Article/View/287/27/
install-a-geotrust-certificate-in-tomcat-server

> Dudas: la petición CSR no la he generado en el tomcat ¿tengo que
> generarla?

Si ya tienes el certificado, ¿no tendrías que exportarlo en lugar de
generar uno nuevo con los mismos datos?

> Plan B: Me respondo a mi mismo y genero el CSR en el tomcat con los
> mismos datos pero....

(...)

El error te puede venir porque para el mismo certificado entiendo
tendrías que usar el mismo archivo de claves que ya has generado.

Camaleón