Re: No me lo cuentes en klingon sino en castellano. (era: Re: problema con driver wifi (actualizado))

El Tue, 17 Mar 2015 23:51:39 +0100, Jose Luis Jiménez escribió:

> ¿Una organización sin ánimo de lucro? pues sí me merece más confianza
> que una empresa como Google que trafica con nuestros datos y los entrega
> sin pudor ninguno a las agencias gubernamentales que se lo piden.

(...)

José Luis, el OP es un troll, no hay más.

A algunos de estos especímenes cuesta detectarlos porque bueno, todos
tenemos "días torpes" y pensamos que pueda tener uno de esos días pero al
final siempre se les acaba viendo el pelo de debajo de los pies :-)

Camaleón