Re: problema con driver wifi (actualizado)

no pidieron mas que información sobre mi hardware y se la di, respecto
al formato y demas ya dije que gmail no me permite desactivarlo, no
puedo usar clientes y las opciones de formato de gmail.com estan
deshabilitadas, ahora que no me querais creer ok eso ya no es problema
mio pero no echeis culpa de lo que no creeis

1) Si se puede, yo uso Gmail por navegador web y he deshabilitado el HTML y que la respuesta sea en la primera linea.

2) Lo de los clientes es debatible, pero tecnicamente posible.

3) En el peor de los casos, nada cuesta ir a la linea indicada y redactar la respuesta.

4) Top posting hace que sea dificil (y es un gasto de tiempo inutil) releer un hilo largo, no se entiende una papa sobre a quien responde tal o cual persona.

5) Si las respuestas que le dieron no funcionaron, pues RESPONDALAS, a cada una de ellas. Si no dice nada de nada todos suponen que su problema ya fue resuelto o que se debe a otra cosa (pero cual?), aqui nadie tiene la respuesta precisa a su problema, a no ser que se sepa mas informacion concreta para dar en el clavo, tan simple como eso.

Yo le respondi en un hilo posterior (mas extendido), mas compostura y predisposicion hacia las reglas por favor.